Venezuela: Fútbol solidario por Haití y su gente


Famosos, en un partido a beneficio El encuentro se disputa en Venezuela y será emitido esta noche por Fox Sports.
Lentamente los hombres intentan reponerse a la catástrofe. Y en tren de recuperar cierta forma de "normalidad", esta noche la selección de fútbol de Haití disputará un partido ante un equipo compuesto por grandes figuras que, para la ocasión, se denominará "Resto del mundo". Esta será la primera vez que la Selección se reagrupa luego del terremoto. Varios de sus integrantes perdieron familiares en la tragedia. Hoy, en Venezuela, volverán a las canchas para ayudar a su pueblo.

Juguemos para Haití será emitido hoy a las 22 por Fox Sports, en vivo desde la ciudad de Puerto Ordaz. La idea es concientizar sobre la situación en Haití y promover la solidaridad para su reconstrucción. Para canalizar la ayuda, la organización del evento ha sido coordinada con la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Juan Pablo Sorín será el representante argentino en el equipo de famosos, que también contará con Enzo Francescoli y Paolo Montero (Uruguay), Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Rene Higuita (Colombia), Iván Zamorano e Ivo Basay (Chile), Alex Aguinaga (Ecuador), Rafael Dudamel (Venezuela), Diablo Etcheverry (Bolivia) y Christian Karembeu (Francia), con los relatos y comentarios de Bambino Pons y Fernando Niembro. También se puso la camiseta, aunque no estará en el campo de juego, el argentino Cecilio Flematti, director de Zona Comunicación, organizadora del evento. Y también contaron con la colaboración de la actriz y cantante Lola Ponce, en lo relativo a la difusión del partido, que se televisará por más de cien señales en todo el mundo.«