Angelina Jolie viaja a Haití y visita sobrevivientes

La actriz visitó a las víctimas del terremoto como voluntaria de Naciones Unidas. Saludó a la prensa discretamente y se dedicó a charlar con los sobrevivientes.

Angelina Jolie visita víctimas del terremoto en Haití.

Angelina Jolie es Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para Refugiados desde comienzos del 2001, y esta semana viajó hasta Puerto Príncipe para visitar a los sobrevivientes del terrible terremoto que destruyó e país.
La actriz que ya estuvo en otras muchas misiones humanitarias en más de 20 países, tenía pensado visitar un hospital y otros sitios de ayuda que atienden a los heridos y desamparados que sobrevivieron al sismo.
La estrella de Hollywood, vestida con una chaqueta negra y lentes de aviador, saludó a la prensa cuando visitó una base de la ONU cerca del aeropuerto de Puerto Príncipe, y salió hacia su destino a bordo de un vehículo blanco del organismo internacional.
Angelina Jolie, Brad Pitt y un grupo de celebrities donaron dinero para ayudar en Haití y también organizaron colectas de caridad para las víctimas del sismo. La pareja más famosa de Hollywood está entre los primeros que apoyaron al país entregando un millón de dólares desde su fundación a Médicos Sin Fronteras.