Mendoza Argentina: Emotiva llegada de Rosalindha desde Haití

Lágrimas de alegría, agradecimientos, abrazos… Todo fue felicidad en el aeropuerto. Los familiares de Karina y Darío rompieron en llanto cuando vieron a la pequeña ingresar a la Terminal. También los otros hijos del matrimonio, todos adoptivos, besaron a su nueva hermanita haitiana. Mirá las fotos y videos del arribo a Mendoza de Rosalindha.

Unos minutos antes de las 22 de este miércoles, en el Aeropuerto de Mendoza todo fue emoción. Es que la llegada de Rosalindha conmovió principalmente a sus familiares directos, pero también a periodistas, empleados de la terminal aéra y aeronvegantes.

Karina Valdés y Darío Pacheco, los padres adoptivos de la pequeña, se mostraron muy emocionados, y también agradecidos. Reconocieron el apoyo de la gente, de la Cancillería argentina, del ministro de Gobierno, Mario Adaro, y por su puesto de su abogada Fabiana Quaini.


Todos los familiares de Rosalindha

El trámite de adopción de Rosalindha se inició hace un año y cuando estaba casi todo listo para que la niña llegue a los brazos de su nueva familia, ocurrió el sismo en Haití, se perdió gran parte de la documentiación y Rosalindha fue a parar a los Estados Unidos.

El matrimonio junto con la letrada fueron a buscarla, con toda la documentación correspondiente a ese país, y finalmente se hizo efectiva la adopción.

Quizá este inconveniente fue, a la postre, un condimento que le agregó dramatismo al encuentro.

Ahora Rosalindha tiente otros cuatro hermanitos, también adoptivos, y que, según dijo Karina, “hoy voy a acostarme con mis cinco hijos”.

Ella, su esposo y posiblemente sin querer también la nena, porque lloró casi todo el tiempo, fueron muy amables no sólo con la prensa, sino también con cualquiera que se acercaba a felicitarlos.