Concierto por Haití con Manzanero y Shaila reúne 365.000 dólares

12:24 PM Ciudad de México.- Cantantes como Armando Manzanero, Shaila Dúrcal, Lucero, Alejandra Guzmán y Filippa Giordano ofrecieron en Ciudad de México un concierto a beneficio de Haití, que recaudó más de 4,6 millones de pesos (365.000 dólares), informa hoy la prensa mexicana.

El concierto de duetos "Un corazón musical para Haití" se realizó en el Auditorio Nacional, un foro con capacidad para 10.000 personas, de las cuales no todos llegaron en medio de la lluvia.

Según los organizadores, por venta de boletos se reunieron unos 2,3 millones de pesos (183.000 dólares), que serán duplicados por la fundación del magnate mexicano Carlos Slim, además de que se instalaron módulos para otras donaciones.

"Haití requiere nuestra ayuda, pero no nada más por esta tragedia. No olvidemos que hay otra tarea: la reconstrucción, la necesidad de un futuro para Haití", dijo el músico panameño Rubén Blades en un mensaje por video, destacó DPA.

Entre los duetos estuvieron el de Manzanero con la italiana Giordano, que cantaron "Contigo aprendí". Otros duetos fueron el de Manzanero con Alejandra Guzmán, el de Lucero con su esposo Manuel Mijares y el vocalista de Moderatto Bryan Amadeus con Erik Rubín.