Rescatan a un joven cuatro semanas después del terremoto

Evan Muncie, de 28 años, quedó atrapado bajo los escombros del mercado donde trabajaba vendiendo arroz en Puerto Príncipe.



Cuatro semanas después del terromoto que devastó Puerto Príncipe, un hombre de 28 años fue encontrado con vida debajo de los escombros del mercado donde vendía arroz, informó CNN.
El sobreviviente, identificado como Evan Muncie, estaba desnutrido y deshidratado, pero no tenía aparentemente heridas graves, señalaron los médicos de la Universidad de Miami (EE.UU.) que están trabajando en Haití.
Muncie dijo a los doctores que “alguien le había dado agua” mientras estaba atrapado, pero según indicaron los médicos a CNN, el hombre está visiblemente confuso y por momentos cree que todavía está atrapadopor los escombros.
Su rescate se ha producido casi un mes después del terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter que asoló el país y dejó más de 200 mil muertos y millones de damnificados, según cifras oficiales.
El Gobierno de Haití dio por finalizada la búsqueda de sobrevivientes el pasado 23 de enero para centrarse en la limpieza de escombros y la atención médica, pero con este rescate todavía hay lugar para la esperanza.